Cauterización molecular: solución para un pelo estropeado

Nos encanta tener un look nuevo cada temporada o bien teñirnos el pelo para darle vida o un nuevo aire, pero al final nuestro cabello, debido a algunos procedimientos químicos mal hechos, tinturas y planchados, termina dañado. Muchos debilitan la fibra capilar volviéndola quebradiza y débil.

Si ya has incorporado a tu lavado mascarillas o cremas suavizantes y no notas una mejoría es hora de actuar. La cauterización molecular, que es una regeneración desde dentro hacia fuera, consigue que reestructuraremos las fibras capilares. Tiene unos resultados excelentes, notarás la mejoría: pelo más brillante y fuerte.

Esta terapia comenzó a practicarse en Brasil y gracias a su eficacia ya se ha extendido por los salones de belleza de todo el mundo.

Es un proceso sencillo, que dura 45 minutos y comienza con una aplicación de un aceite para reestructurar el córtex, que es la zona más interna de la fibra capilar.

Después se fija el tratamiento con un sellamiento térmico a través de una plancha, a una temperatura de unos 180 grados. Gracias al calor los ingredientes del aceite penetran hasta lo más profundo de la fibra y la revitalizan. Es recomendable que realices este tratamiento en sitios profesionales para asegurar los resultados.

Una vez fijados los aceites y planchado nuestro pelo, pasamos a un segundo lavado que se centra en la cutícula, nutriéndola y regenerándola. Para finalizar, durante el enjuague se aplica otro producto que completa el tratamiento en la superficie del cabello.

Notarás mejoría desde la primera aplicación. Se recomienda aplicarse el tratamiento una o dos veces al mes. La aplicación requiere de cuatro a seis meses para una completa y efectiva reestructuración capilar. En casa puedes utilizar productos adecuados para su mantenimiento.

Y después de todo esto… ¡a lucir melena!

Download a relationship advice audio to awaken your mind and bring peace into your life.